lunes, septiembre 04, 2006

La iglesia de Google

La idea fundamental del googlinismo (Googlism) es que Google = Dios. Repasemos, es Omnipresente, podemos acceder a él desde cualquier ordenador con navegador y además es omnisciente (todo lo sabe) pues da respuesta a nuestras plegárias y si no os creéis esto último id a la sección Keyword Analysis de vuestras estadísticas y veréis la gente que entra en vuestro blog qué query hacen en Google... a menudo es para fliparlo mucho.

Pero la Iglesia de Google no termina con proclamar que Google es Dios, si no que tiene una FAQ (hilarante) en dónde exponen que si Google es Dios, Microsoft es Satanás o que la Santísima Trinidad la forman el motor de búsquedas de Google, Internet y tu navegador (que en ningún caso puede ser IE)... en fin, hay que ir y apoyarles ya, de momento podéis colaborar proponiendo alguna nueva oración en la sección de plegárias que es también bastante jugosa.

(Vía Uneasysilence)

1 comentario:

Lady Madonna dijo...

Juas, qué bueno! Lo mejor de las FAQ:
"This is blasphemy! How dare you mock religion like this!?!
The Church Of Google believes we should be tolerant of everyone's beliefs, provided said beliefs hurt no one. The statement above is not one of tolerance, and will thus not be answered with tolerance."

petons!