sábado, septiembre 16, 2006

The Easy Button

Quiero un botón como éste. Lo golpeas y suelta la frase "That was easy". No hace más. Qué lástima que no puedas activar el "Easy Mode" en tu vida real. Los monstruos se reducirían, tendrías más armamento y más vidas extra.

Quiero un botón pero que me deje activar el Easy Mode. Hay situaciones chungas que uno no sabe casi ni cómo abordar. Hay incluso algunas situaciones en las que parece que alguien haya activado el modo "Nightmare". En fin no sé si ya sufro del ministress postvacacional por esta semana que he hecho vacaciones o que, el caso es que cada vez me molesta más hacer según qué cosas y preferiría que se simplificasen, preferiría incluso activar algún cheatcode para pasar de pantalla, ¿no os ha sucedido alguna vez lo mismo?.

Bueno, seguro que si veo por ahí el cachivache este, lo compro para mi escritorio: "That was easy".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!!! si quieres lo puedes poner en el dashboard de OSX

http://www.dashboardwidgets.com/showcase/details.php?wid=1606

Hace exactamente lo mismo, lo aprietas y es todo más facil

Salva dijo...

Muchas gracias Fr4n!