lunes, septiembre 25, 2006

Cambio de feed en Blogger Beta

Bueno que blogger Beta cambia cosillas, pues es normal, que actualicen y ofrezcan novedades hasta cierto punto también lo es. PERO QUE CAMBIEN LA URL DEL PUTO FEED SIN AVISAR no lo es. De acuerdo? Estamos. Yo no sé porqué hacen esto la verdad... pero en fin, es mejor que lo escriba en un post para que todos tengamos constancia de ello, ya que me he encontrado de todo, hay gente que el feed antiguo sigue funcionandoles bien, mientras que hay otros que debemos retocar el feed, me inclino a pensar que somos los que estamos "disfrutando" de las "ventajas" de la beta (se nota la ironía?).

Tranquilos, los que tengáis el feed de feedburner, no deberéis actualizar nada, esta mañana lo actualicé al nuevo de Blogger Beta.

Sin embargo, el resto, deberéis actualizar el feed que teníais como

URL de vuestro blog/atom.xml

a este otro:

URL de vuestro BLOG/feeds/posts/full

Por lo que el feed de este blog finalmente queda como:

http://resistancefutile.blogspot.com/feeds/posts/full

Aunque lo mejor sea registrarse por feedburner y así si pasan cosas de estas ya lo actualizo yo y es transparente para vosotros, véis las ventajas de feedburner? Url de feedburner:

http://feeds.feedburner.com/resistance/is/futile

Ah sí, me olvidaba de ello: ¡Larga vida a Blogger! Aún no sé como es que no me registro un dominio propio me alojo en Dreamhost o en algun sitio así y me pongo un Wordpress como Dios manda, vagancia supongo, pero es que manda huevos.

Actualización [27/09/2006]: me informan que Blogger ha visto su error y ha decidido redirigir el feed antiguo al nuevo, también sin previo aviso claro... por lo que en teoría los que aún tengáis el feed viejo deberíais recibir un porrón de entradas nuevas. POR FAVOR, usad el feed de feedburner de ahora en adelante.

No hay comentarios: