domingo, agosto 27, 2006

Yo si te voy a trasforma cuando te coja, Michael...

Bueno esto es el cachondeo padre. Si hace unos días os transmitía mi frustración respecto al proyecto que dirige Michael Bay en torno a la película de los Transformers, lo úlimo que veo es espeluznante, un escándalo. Esto de aquí según parece será Megatron, que tendrá como véis un modo batalla y un modo normal a cual más feo y que no se transformará en pistola, no señor, ni en cañón, ni tan siquiera en tanque si no en una especie de nave alienígena realmente kafkiana.
Los diseños que están saliendo de los transformers que harán su aparición son tan lamentables da asco mirarlos, ésto es mi querido StarScream convertido en un engendro metálico, en un lamentable disparate y aquí hay más imágenes de Blackout, Optimus y Scorponok, que ya ni soy capaz de poner las imágenes, en el post...

Bay, como te coja ya verás en lo que te voy a transformar...

(Vía MadWorld)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nave alienigena? Por lo q me explico Pedro/cuatrodoce cuando los transformers llegan a la tierran copian las formas "que ven", entonces... naves alienigenas?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que eres un seguidor de la serie original... yo he visto todas y cada una de las series de Transformers habidas y por haber... vi la primera seria, vi una en la que los transformers llevaban personas dentro (recuerdo que se ponian unas pulseras y no se las podian quitar...), he visto a Optimus herido de muerte cambiar de forma y ser un Autobot diferente (cuando se convertia en León estaba fuera de si)... he visto tantas series relacionadas con robots que se tranforman que lo unico que me importa es que saquen series nuevas... me da igual de que vayan yo solo quiero ver tranformaciones...XD

Unknown dijo...

Esto es una "transformación"? El tio se ha enfundado un casco feísimo y gracias.

Sr. Forfy dijo...

Esto es un desastre increible... Ya sabía que te iba a doler especialmente lo de Starscream, pero piensa al menos que es un avioncito... Lo que no tiene nombre es lo de Megatron. Yo lo único que digo es que porque andan tantos años mareando la licencia para que luego hagan lo que quieran. Si los robots son geniales (a mi los diseños me encantan) pero...NO son los Transformers. Un saludo!

Salva dijo...

Por partes,

merovingio, así es la vida, uno cree que lo sabe todo sobre los transformers y resulta que sale Bay y te dice que vienen de marte y que hacen lo que les da la gana con sus transformaciones, qué cosas.

fr4n, mira tío sí, soy un seguidor de la serie original, quiero los transformers de toda la vida, la G1, la que sale Optimus como debe ser y no el truño este que nos quieren vender.

albert, un casco? el casco me la suda, como si le quieren que salga con faldilla escocesa, pero macho que el diseño es horripilante...

Y forfy, sí, esto no lo salva nadie, la verdad que lo de StarScream me dolió, lo de Megatron no tiene nombre y los demás diseños mira, no me gustan, no me gustan porque me esperaba claro modificaciones, pero de ahí a que se carguen por completo la manera de ser de esos robots... pues me duele.

Anónimo dijo...

Ésto va de mal en peor... Dios mio que desastre...