domingo, agosto 27, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [27/08/2006]

- Nomehagustado esta semana de vuelta al curro, poca gente, había poco que hacer, todo muy extraño, como estar en semivacaciones y en semicurro, además que sigo sin tener una idea clara de lo que quiero a nivel laboral, si deseo la semitranquilidad que se respira en mi trabajo actual y que me permitió adentrarme en el mundo de los blogs y tener más tiempo libre, o bien volver al mundo competitivo y desleal de una consultoría, en dónde la verdad se gana más dinero y lo tienen mejor valorado a uno. Sigo pues sin haber tomado una decisión en firme.

- Mehagustado al fin poder disfrutar de Panther en mi iMac G3. El sistema va relamente bien, hay testimonios que lo acreditan y era lo que andaba buscando un sistema dónde pueda tener un navegador, un lector de feeds, Mac OS 9, Mac OS X y aunque de momento no he conseguido que la impresora compartida se vea en las demás máquinas windows de mi red, sin embargo los dos Macs sí se ven y comparten impresora entre ellos y no hay problema. Seguramente acabaré comprando un servidor de impresión y así olvidarme de problemas para compartir impresora. Tengo pendiente un post hablando de él y de los programas que me he descargado y que deben ser imprescindibles, tenéis razón... procrastinación que maldita compañía.

- Siguesingustarme en absoluto lo nuevo que veo de la peli de los Transformers... qué cruz. Esta semana no he ido al cine, tengo pendiente de ver "El bosque" y "La joven del agua" para ver si en estas dos últimas películas el director Shalayamalaya consigue gustarme un poco, que desde el sexto sentido o siendo rigurosos, desde el protegido, las demás películas no me gustaron casi nada.

- Mehagustado mucho la primera temporada de Futurama, hemos visto con milady todos los capítulos, algunos en VO y debo decir que es buneísima, sobretodo el capítulo en que parodian a "Titanic" y el que hacen una parodia de "Independence Day" junto a "Ally McBeal", hilarantes.

- Mehagustado este spot de Scaryideas y este post parodia de House que vi en Emezeta.

- Mehangustado mucho, los momentos hipertextuales, hay muy buen ambiente en las listas de correo de hipertextual, la gente que blogeamos somos todos unos geeks y además nos va el cachondeo que no veas...

1 comentario:

Unknown dijo...

"La Joven del Agua" no está nada mal, la verdad. Acabo de salir del cine y me ha dejado muy buen sabor de boca.