martes, agosto 22, 2006

Cancelan Stargate SG-1

Parece ser que la gente de Sci-fi channel vuelve a cancelar una serie mítica, de las más frikis: Star Gate SG-1, según el artículo SG-1 Ends Run; Atlantis Back la serie no continuará más allá de la actual 10ª temporada. Y digo vuelve porque ya me hicieron la salvajada de cancelar Farscape y creo que también cancelaron alguna otra más. Con Farscape al menos lo arreglaron un poco pues sacaron The Peacekeeper Wars, concluyendo con decencia una serie que a tantos fans cautivó. Pero no estamos hablando de Farscape, sino de Star Gate SG-1. Por lo que sé en TV3 (autonómica de Catalunya) han llegado a emitir hasta la finalización de la temporada 9 (que creo haber visto entera), no sé cuántas veces me habré tragado las diferentes temporadas de la serie... porque mira que las han repetido, hasta incluso ponerlas a horas intempestivas (domingos a la 1h) y yo ahí como un tonto, ahí enganchado. En fin, que si la emiten, ya será la última... qué pena, me siento un poco defraudado, es de esas series que esperas que no termine nunca! Sobretodo si te enganchaste a las aventuras de McGyver O'Neal & Cia.

(Vía Microsiervos)

1 comentario:

Unknown dijo...

Noooo!
Oh, mierda. Con lo que me gustaba la serie. Ciencia Ficción y mitologia, dos de mis aficiones, unidas en una série de televisión de alta calidad.

De todas formas... Me parece raro que la cancelen. Hace poco me enteré vía El Sitio de Ciencia Ficción que estaban preparando la segunda parte de la película, lo que podría suponer un relanzamiento del producto.Aqui está el enlace.
Claro que la série poco tenia que ver con la película.