martes, julio 04, 2006

Tema Mac OS X para móviles Nokia

Hay unos temas fantásticos para personalizar el menú y todo el sistema de los móviles Nokia, entiendo que sólo funcionan en los que gozan de Symbian, pero no puedo asegurarlo si es tan sólo para esos modelos, esto seguro que un experto en el tema como el Dr. Wasabi lo sabría.

En fin, que si tenéis un teléfono Nokia y además sois maqueros, no dudéis en ponerle estos temas que harán de vuestro móvil un auténtico macphone, a la espera de que gane la opción JOBS MACPHONE en el concurso lanzado por Pedro en Cuatrodoce.

(Vía TechEblog)

Actualización: como em indica Berto en los comentarios, estos fondos son para la serie 40 de Nokia y por tanto no requieren de Symbian para poder ser usados ¡fiesta!

Actualización: en los comentarios no dejan esta link para personalizar una BlackBerry Vodafone.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos sincronizados!! Precisamente tengo programada para ésta tarde una entrada en Applesfera para personalizar móviles Sony Ericsson con temas de Apple... Es que mi móvil es Sony Ericsson jejejejejejeej

Yo llevo uno de esos temas que comento y está genial....

Anónimo dijo...

En este caso Salva no tira de Symbian. La serie 40 de Nokia no tiene ni puede tener ese sistema operativo. Los temas en este caso son sólo un conjunto de fondos, iconos... específicos para Nokia.

Anónimo dijo...

Siguiendo con la linea de "ya que Apple no saca un movil, transformemos el nuestro" ;), tambien existen temas para las Blackberry. Tanto la 7100 como la 8700 (las dos de Vodafone que he tenido). Aquí teneis la página

http://www.millenniastudio.com/MacBerry7100.html