viernes, julio 14, 2006

¿Soy iPodmaníaco y temerario? Sí, lo soy

Os acordáis de esta historia? Un tipo bajó al raíl del metro en NYC para recuperar su iPod que se le había caído. Yo dije que también lo haría, y hoy me ha tocado demostrar que no iba de farol en la estación de tren de Clot Aragó (Barcelona), lo que demuestra que soy un iPodmaníaco, estoy mal de la cabeza, pero mi iPod es mi música, son mis archivos, la uso a diario. Esta es mi historia:

... bajo las escaleras, entro en el andén, abro mi maletín, ¡qué calor!, dios, estoy sudado, ah la botella de agua, un sorbo, ya me siento mejor, ¿qué miras? ¡estoy bebiendo joder!, la gente ha perdido la discreción, necesito mi iPod, ah, primero saco mi lectura, jPod lo sostengo en mi mano izquierada ahora el iPod, sí, oh el cable se me quedó dentro el maletín lo estiro con cuidado y mi mano hace un giro y casi está, un giro y aaaaaaaarg, se me resbaló, desenchufó, rodó por el suelo, paráte, nooooooooooooooooooooooooooooooo, cayó, angústia, dolor, agonía, no podía respirar, mi iPod está ahí abajo... mirada a la derecha, no viene el tren, salto? salto! la caída a la vía es eterna, pasa a cámara lenta, parece un descenso al averno, recojo el iPod, inicio mi ascensión que pasa aún más lentamente, me apoyo en el andén y salgo disparado hacia arriba, el corazón me late fuertemente, han transcurrido 3 segundos, pero para mí es como si hubieran pasado 3 semanas, doy en el botón central y funciona, sosiego, paz espiritual, nirvana, relajación, mil gracias a Dios por comprar esa funda de piel en NYC que lo protegió de cualquier rayada y del impacto contra la vía, mientras tomo consciencia del mundo a mi alrededor y de las 5 o 6 personas que me habían visto realizar la hazaña,uno de ellos mirándome con desprecio me dijo:"Yo no habría bajado" y yo desafiante, mientras entra el tren en la estación, le respondí:

Yo sí.

6 comentarios:

Rub dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOOOOOS ERES EL PUTO AMO, MI HEROE XDD.
SI ESTUVIERA AHÍ TE LLEVABA EN BRAZOS JAJAJAJA.
Por cierto, mi novia también lo haria xD.

SOPMACsl dijo...

XDDD tambien sono carros de fuego de fondo ????? XDDDDDD

la verdad es que yo cuido como nadie mi ipod pero no se contestar a la pregunta que habria hecho yo ?¿

por otro lado se lo suelo decir a la gente que me dice que me van a robar el iPod y es que me daria mucho más dolor perder toda mi musica que el iPod como objeto

Hugo dijo...

Pues que pelotas las tuyas, sólo comparables a tu torpeza, jejeje.

Te vacilo porque es algo que a mi por suerte no me puede pasar.

¿Por qué?, pues porque si se me cae el Zen en el Metro de Madrid, antes de que llegue a tocar el suelo ya lo habrían robado dos o tres veces.

Viva la delincuencia.

Rub dijo...

hugo dijo:
"Pues que pelotas las tuyas, sólo comparables a tu torpeza, jejeje."

XDDDD me paaartoooooo. Diox, pagaria cualquier cosa por haber captado con mi cámara ese momento, salva estarías saliendo por la tele y lo sabes xD!! ¿No ha manera de contactar con TMB y que miren si lo tienen registrado? Si es así, llamamos a Antena 3 para que lo pongan en portada xDDD

daniblues dijo...

Yo lo haría...

Hugo dijo...

Es verdad, esa cinta de videovigilancia tiene que valer oro. Ya veo los titulares tipo "El hombre que arriesgó su vida por la música" o "Perturbado suelto en el Barcelona" o "iPod, con i de intrepido" (este lo soltaría Matías Prats, lógicamente).