martes, julio 25, 2006

OGO: el agua oxigenada que se bebe (y te clavan)

Hace unos días ví en uno de mis blogs de gadgets favoritos (Popgadget) una botella de agua un tanto especial: OGO, una botella de agua con hasta un 35% más de oxígeno que una normal. Pensé, qué raro añadirle oxígeno al agua, me impactó quería hacer un post al respecto, pero entré en una de esas etapas que hay sobresaturación de posts que quiero postear y lo fuí dejando. Hasta hoy, que además debo añadirle un toque personal a la historia, resulta que el viernes pasado fui a comer al Vips de Rambla Catalunya (Barcelona) y allí me compré una botella de sparkling OGO... por el módico precio de 3.25 euros, sí no me he equivocado, 3.25 putos leuros, pero es que la botella es tan coqueta... y lo ví en Popgadget! :S lo sé no hay excusa, no tengo remedio soy un consumista sin solución... pero es que al beberla uno le da la sensación de meterse en un RPG, o sea es como una poción, tiene la forma de poción y después que a uno lo sableen de esa forma yo creo que ya busca la manera de autosugestionarse pensando que le sube el maná :P

Más fotos del momento en que me bebí la poción oxigenada, en flickr, cortesía de Lady Madonna quién me acompañó durante mi ida de olla y me tomó unas bonitas fotos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que tiene de especial, a parte del envase y el precio? Tiene algun gusto exótico o curioso? Te permite respirar si te sumerges en ella? Te sube el HP o el MP?
Igual la cato (cosas mas caras y menos útiles me he comprado...)

Salva dijo...

Te sube el HP, fijo un 25%.

jajaja. Y no tiene ningún sabor en particular, he leído que hacen una versión que sabe a flores silvestres (que no es coña) y que te conviertes en elfo nocturno después de probarla (que sí lo es).

xD

Unknown dijo...

Pues que tomadura de pelo... Pa eso, la Fontvella con gusto a limón.
Y si en vez de oxígeno, tuviera el doble de Hidrógeno?
xD

Anónimo dijo...

Parece que estas bebiendo de algún frasco de perfume :P