miércoles, julio 05, 2006

Nuevo edu-iMac

Aparece tras la cancelación del eMac hace unos días, un modelo más asequible de iMac destinado a la educación, a un precio de $899, de momento sólo se encuentra disponible en la Apple Store de US para la educación. A ver a qué precio lo pondrán a la venta en europa, pero yo se de alguien que va a plantearse muy seriamente si sustituir su desktop por un fabuloso iMac Intel Core Duo.

Lo malo, lo malo, siempre hay algo malo... es que las prestaciones también son más justitas y calza la polémica tarjeta gráfica Intel GMA 950 en lugar de la usual (y más potente) ATI X16000. Dispone de procesador a 1.83GHz Intel Core Duo, 512MB de memoria DDR2 SDRAM, unidad 24x Combo drive, 80GB de disco duro, iSight incorporada, micrófono, y altavoces. Ni siquiera dispondrá de Apple Remote (opcional a 26$).

(Vía Macnn)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Criiiiissstiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Salva dijo...

Bueno yo hablaba de mi pero no sé si voy a a por él... es mucho dinero, tengo muchos gastos ahora mismo y espero hipotecarme de por vida cuando salga el nuevo Mac Pro :S

Salva dijo...

Vamos a ver que ocurre al final con los MacPros

Anónimo dijo...

Me llamaban? :P

No me lo compraré porque:
1. De momento no sale en la Apple Store española, y no tengo yo muy claro que lo pongan (a veces hacen cosas sólo para yanquis...).
2. No tiene superdrive ni bluetooth, ni apple remote, la mitad de disco que su hermano-no-educativo, y mi amiga la gráfica con 64MB de memoria compartida (como segundo ordenador, como lo quiere el consumista de aquí arriba, vale, pero como ordenador principal...).
3. Es una paaaaasta.
4. Me compraré la próxima revisión del iMac, y cuando haya salido el Leopard.

Oye Salva, qué es eso de un Mac Pro? Just joking... I hope!

salu2

Salva dijo...

Just Kidin'!

:S

Anónimo dijo...

jajajaa
Nada Pedro, que no cuela y te quedas sin comisión.
Aquí la gente tiene las ideas claras.
Este mac, a excepción de para el sector educativo tiene graves carencias para otros ámbitos.
Por cierto, sobre hipotecas y macs, yo estoy tratando de evangelizar a un amigo para que cuando compre el piso pille un poco más de dinero y adquiera un mac. Aprovechando que el río pasa por el pueblo...

Salva dijo...

Que haya suerte merovingio...

Y lo de los Mac Pro, me encantaría sustituir mi desktop (PIII@800MHz) por una máquina digna como un iMac o un Mac Pro, pero no tengo dinero así que realicen sus donativos a:.

Salva_está_pobre.com

:P

(URL ficitia eh por alguien se pierde)

Anónimo dijo...

En realidad la tilde de esa URL provoca un exploit en todos los navegadores (salvo Safari) que instala un troyano encargado de rastrear la máquina. Consigue datos de acceso bancario online y vacía las cuentas de la víctima enviando todo lo que encuentra a las cuentas secretas de Salva en Islas Caimán y Cupertino Village.

¡Nos la qurías colar granuja!

Salva dijo...

Lástima que gran parte de mis lectores sean maqueros y estén a salvo de troyanos malignos...

No como tú inconsciente! mwahahahaha