lunes, julio 31, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [31/07/2006]

Ayer se me pasó compeltamente el mehagustado/nomehagustado, pido perdón y lo edito seguidamente:

- Mehagustado poder empezar las vacaciones de forma correcta y sin presiones, creo que el trabajo está bastante ben hecho y quedaron satisfechos, eso me alegra y me da fuerzas para descansar estas 3 semanitas que tengo.

- Mehagustado mi nuevo juguetito, la verdad el iMac G3 es muy cuco, muy bonito, ya pondré alguna fotos que le hice ayer en flickr para que le podáis echar un ojo. Por cierto para actualizarlo es muy jodido.

- Nomehagustado para nada Mac OS 9, ni subsiguientes versiones, tengo instalada la 9.2.2, ejem, va mal, se cuelga, fruto también de los míseros 32 MB de RAM que tiene, como véis, Apple siempre ha sido rácana en este aspecto, sin embargo, ya me afiancé en macsales de un módulo de 256 MB que pondrá fin a los dos aspectos negativos, pues mejorará el rendimiento general y pienso instalarle Panther, un vez consiga hacer el upgrade, a ver que tal se porta.

- Mehagustado la peli Domino, aunque la estética videoclip fuera un poco cansina, el argumento, los giros, la historia en sí, están muy muy bien, la recomiendo.

- Mehagustado el comprar unos billetes para irme a Mallorca un par de días en Septiembre a ver un amigo mío (futuro padrazo) del erasmus (hicimos proyecto en la Philips en Aachen, Alemania). En este sentido a ver cuando compro otros para ir a Madrid a ver el SIMO y así reunirme con cierta fauna de personajillos que habitan en la capital, me vienen a la mente, Hugo, neok, Dr. Wasabi, Manu Contreras, a ver si se apuntasen los Microsiervos y más gente para hacer una megaquedada beer&blogs mítica... aparte de liarla en el SIMO está claro.

- Nomehagustado perderme la juerga con mis amigos del MundoReal™ por el Sur de España, que lástima que no haya podido ir con ellos esta semana... en fin, otro año (con más dinero) será, a ver si el año siguiente nos vamos al norte y puedo unirme a la fiesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eres un maldito crack!

Pues sinceramente espero con gusto esa visita a los blogueros de la capital, aunque yo sea de los menos dignos para formarla.

A ver cuando te pasas por gaussianos para hacernos un comentario. ;)

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando sacaron el iMac que probé uno en Fnac (la primera vez que toqué un Mac) y lo tumbé en un segundo abriendo un editor de imágenes precisamente por el tema de la mierda de memoria que llevaba y porque el OS X 9 (si mal no recuerdo) no sabía lo que era la memoria virtual.

Pero vamos, que tu iBook ya va camino de convertirse en otra reliquia (juajuajuaa, que cabronazo soy).

Y sí, date un rulo por Madriz, que nosotros no podemos ir a Cataluña, hay demasiados peajes y poco AdSense.

Y neok, ¡eres un maldito spammer infernal degenerado!

Salva dijo...

neok, ya he ido a dejar un comentario y te he agregado a mi lector de feeds.

Hugo, tómate una pastilla tío... y a ver si cuando vayamos a Madrit podemos quedar todos :D

Anónimo dijo...

Y al final el maldito consumista tiene un iMac antes que yo :(

fdo. la desconectada :S