domingo, julio 23, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [23/07/2006]

- Mehagustado volver a hacer de las mías en eBay y creo que haberme adueñado de un iMac G3 por 86 euros, a ver si todo concluye de forma correcta. Bueno el ordenador no es gran cosa, pero el precio es bastante reducido, además, así ganaré un poco de espacio en mi mesa, y sí, sé que la opinión de algunos será: eso está para chatarra, pero oye un capricho es un capricho ¿no?.

- Nomehagustado que petara mi PC del curro, con información importante dentro, si no puedo recuperarla, tendré que currar el doble esta semana. Además esta semana está complicadísima, estaré hasta los topes por ser la última antes de vacaciones.

- Mehagustado mucho la fiesta que nos montamos el sábado noche, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien (y me bebía tanta cerveza :S).

- Mehagustado encontrar el DVD en oferta en el Fnac para la primera temporada de Futurama, hoy hemos visto un par de capítulos y es genial.

- Mehagustado mucho ir otra vez al restaurante Kibuka de Barcelona, un restaurante japonés como ningún otro que haya probado y sobre todo, probar el cocktail "white russian" o ruso blanco, que es lo que toma "El Nota" (prota de "El gran Lebowski") durante toda la peli.

- Nomehagustado nada el artículo que publicó Diego en Mini-D, qué queréis que os diga, lo encunetro muy radical, muy purista, creo que la blogosfera evoluciona correctamente y que hay que buscar calidad en lo que escribes eso sí, pero decir que la publicidad pervierte lo que escribimos o la manera en como escribimos, pues oye no lo comparto en absoluto.

2 comentarios:

Hugo dijo...

Lo malo de los iMac esos es que los años les sientan francamente mal, el plástico amarillea y los tubos CRT (aparte de la curvatura) solían perder mucha nitidez. Pero vamos, que para tenerlo de adorno y hacer un poco el ganso no te vendrá mal.

Y en lo de Mini-D coincido contigo, el colega se ha flipado bastante. Es lo que tenemos los gurús.

Lady Madonna dijo...

Consumista!!

Wow! 32 MB de RAM, irá que vuela!! :P

Por cierto, tas dao cuen de que no tiene ethernet? (o al menos no lo pone en la descripción, y por la época de ese iMac no debía ser habitual...)

Al final parece que serás tú el primero en tener un iMac ;)

petons!