domingo, julio 02, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [2/07/2006]

- Mehagustado el seguimiento que está teniendo el meme de iTunes, incluso gente no mentada explícitamente ha participado y me encanta gente, me encanta descubrir nuevas canciones que son buenísimas y que no conocía. En esta línea he recuperado la categoría de Chorus, que intentaré ir actualizando, si os gusta, claro.

- Nomehagustado quemarme cuál guiri cutre playero, por descuidarme la crema solar, vaya quemada en la pierna y en la espalda, brutaaal, le ponemos un 9 sobre 10 en gravedad y en gilipollismo bananero.

- Nomehagustado perder una batalla sobre la que no tenía grandes esperanzas, sin embargo, me ha servido para distinguir actitudes mías y de otros.

- Nomehagustado nada el teaser de los Transformers, por favor, hagamos desde ya la peña anti-Bay para lo que pueda ser.

- Nomehagustado que haya recibido una multa injustamente, suerte que se arregló después de hablar con la gente que me la envió, que la retiró vistas las incoherencias que presentaba.

- Mehagustado que tanto en Bitelia, como en AppleWeblog, como aquí mismo, en el Resistance, la gente participe, comente, me pregunte, me discuta, me trollee, me insulte, me replique, me aconseje... gracias a todos, hacéis que esto tenga sentido.

- Mehagustado la peli Lord of War ("El señor de la guerra"), el argumento me gustó, la interpretación es correcta, el doblaje es un poco flojo, pero en conjunto una peli bastante buena, hace reflexionar, con grandes y extensas dosis de humor negro (quizás demasiado).

1 comentario:

Anónimo dijo...

#region -- Cita --
/* "Mehagustado que tanto en Bitelia, como en AppleWeblog, como aquí mismo, en el Resistance, la gente participe, comente, me pregunte, me discuta, me trollee, me insulte, me replique, me aconseje... gracias a todos, hacéis que esto tenga sentido." */
#endregion

Muchas de nada, la verdad, a veces pienso que hacer que algunos blogs tengan sentido es lo que da sentido a mi vida.

Por cierto xD mi novia da un concierto!!!! (con mi hermano y un colega) Cantan y esas cosas, Interesados día 21 de Julio a partir de las 19:00, 19:30 hora y media en el Casal de Joves de la Guineuta.

Salva si mañana me ves por gtalk dame el toke y OBLIGAME a pasarte unas fotos frikisimas (ke por cierto no tengo aki aun xD) da = tu obligame!