viernes, julio 14, 2006

En todas partes cuecen Habas

Acabo de hablar con un amigo ex-compañero mío de la consultoría y me ha remitido su malestar por unas subidas injustas que les han hecho después de un año de mucho curro. La verdad me ha explicado cosas que realmente le hacen a uno reflexionar y pensar que quizás no esté tan mal en dónde estoy, tengo una serie de ventajas que él no tiene, pero en fin, que este post también sirve para deciros que ayer tomé una decisión con respecto a mi situación laboral: la decisión es que no hay decisión xD, me explico, ahora me quedan (en teoría porque nadie me ha confirmado nada, así de panderetas son) 2 semanas hasta las vacaciones (2 semanas en Agosto y luego otra en Septiembre) y volviendo de las vacaciones y más concretamente en Septiembre valoraré y tomaré una decisión, si me interesa seguir apostando por la vía que tengo hasta ahora o bien decido cambiar ¿hacia qué? no sé hay muchos factores influyentes, podría probar otra empresa que sé que quieren gente en Siebel, o quizás me dedique otra vez a buscar en infojobs, o bien decido atacar a la consultoría otra vez o bien va y resulta que los ingresos de Bitelia y AppleWeblog se multiplican exponencialmente y me dedico a los blogs ¿por qué no?, aunque por mucho énfasis que le pongan algunos, creo que este mundo está aún muy verde...

Por cierto un saludo para el Sr. Valle que ayer me hizo un guiño muy claro de que lee este blog, si hay más gente de mi empresa actual que me leéis, dejadme un comentario, me hará ilusión.

3 comentarios:

Hugo dijo...

Lo de creer que el trabajo propio es una mierda y luego valorarlo al ver a un conocido que está mucho peor es algo que yo creo que le pasa a todo el mundo.

Es al igual que al entrar a un trabajo nuevo normalmente sólo se ven las cosas positivas y se comparan con como eran las del anterior trabajo. Pero a la larga todo es igual.

Y lo de los blogs comerciales es pura contradicción, por un lado parecen estar muy verdes pero por otro lado están demasiado "maduros" ;)

Pel Sánchez dijo...

Me he quedado alucinado. Yo pensando que era un bicho raro y acabo de encontrar a un tipo que vive en mi misma ciudad y que tiene unas paranoias relativamente cercanas a las mias. A ver:
1) Me siento frustrado en el curro. Solo quiero postear y mantener mis blogs y mi página.

2) hace 3 meses me compré un iMac. Cada vez que me alejo de él me siento mal.

3) Quiero cambiar mi vida cada 3 días.

te paso algunas urls:
www.thesadpunk.com
thesiebelpunk.com

Alucinado me he quedado...

rub dijo...

Como diria Naruto: "es mi camino del Ninja", o como diria Kaworu Nagisa: "sigue tu camino sin dudar". En definitiva, la vida hay que tomársela en plan "tirar palante" sin miedo de tomar decisiones, y arriesgando cuando toca.

Ojala me aplicara el cuento xD con más cabeza, pero si no soy imprevisible... no seria yo :-P, por ejemplo:
Hoy por fin he grabado el dvd de la boda de mi tia que grabé com mi flamante Everio... hará tres meses?? xD vamos ke me va a colgar. Y cuando lo acabo y debería sentirme satisfecho, voy y me choco con la gran pared de mi vida EL DISEÑO, no tengo ni tiempo ni capacidad ni programas con los que hacer caratulas de cds, ni para la caja de los dvds... solución? xD me pongo a dibujar cual niño de 3 años en un folio de DIN-A4 una carátula.
Cuando digo, cual niño de 3 años, es mi nivel de dibujo más o menos xD. Bueno, espero... que almenos le haga gracia xDDD