sábado, julio 15, 2006

El bikini metálico de la princesa Leia

En mi opinión la mejor película de la sava Star Wars, fue "El retorno del Jedi" aunque me acusen de blasfemo por no entronar a "El imperio contraataca", creo que la última película de la saga (en la saga cronológicamente hablando) es insuperable, igual de insuperable que el fabuloso bikini que llevaba la princesa Leia al estar captiva en la guarida de Jabba el Hutt.

Y hay todo un culto que gira entorno esa pieza de ropa: Leia's Metal Bikini. En esta web podréis encontrar enlaces a sitios como swchick que recogen fans (del sector femenino sobre todo) disfrazas con motivos de la saga, o leia's screencaps (cuidado diseño horrendo) de dónde he recabado la imagen que os incluyo en el post y que cuenta con una gran colección de capturas de los distintos momentos en los que aparece Leia en la saga.

Muchas más fotos de fans con el difraz de Leia las recogieron también en esta entrada Wired por el festival DragonCon 2005 dónde se juntaron un buen puñado de fans con ganas de ser el mejor caracterizado.

(Vía Wired)

No hay comentarios: