viernes, julio 07, 2006

De jPods, grafitos, LEDs y divorcios

Estos dos días han sido muy muy raros, casi rayando el surrealismo. Debido al post que leí en TW el martes recomendando jPod y que había terminado de leerme el segundo volumen del Ciclo Barroco "La Confusión", hecho que me impulsaba a sentir la imperiosa necesidad de iniciar el tercer volumen, "El sistema del mundo", decidí que iba a comprarme jPod y el primer libro del tercer volumen titulado "El oro de Salomón" así que quedé para ir al Fnac el dia siguiente y hacer las compras.

El Miércoles apareció el iMac para la educación a un precio realmente muy barato (700 euros) hecho que conllevo a mi paranoia personal a verme tirando escaleras abajo mi carraca PIII@800MHz que tengo como desktop y sustituyéndolo por un Mac Intel fabuloso (qué bonito es soñar!), después de esto, me fuí al Fnac ya que había quedado con Lady Madonna deseoso de ver su carita cuando le diera la noticia del lanzamiento del nuevo iMac. Allí llegué antes de tiempo y me embobé con el MacBook Pro 2.16GHz 1GB RAM y ¿Cómo? con los botones grises de las ventanas! Y la manzana gris... buscando por el sistema un programa de cambio de apariencia sin éxito, recordé que hay la opción "Apariencia" del menú de preferencias para cambiar al color grafito. Después sufrí la indiferencia de miLady al recibir la noticia del iMac educación, sí yo esperaba que estuviera encantada con la noticia pero en cambio es chica y tiene esa extraña cualidad de dejarle a uno en fuera de juego a la mínima, en fin esto ya es suficiente para un miércoles raro, pero el jueves fue mucho más extraño si cabe.

Jueves mañana, decido empezar a leer JPod (buenísimo de momento) en lugar de seguir con "El sistema del mundo", llego al trabajo y veo nuevo correo en mi dirección savior1980 (la que uso para el blog), pensando que sería Berto o algún lector con dudas sobre blogger (últimamente estoy en el punto de mira, no sé porqué, no me quejo, pero en pocos días varias dudas :S) me encuentro un mail de Antoni Torras de Biel, s.l. que quería contactar conmigo ya que creía (debido a las múltiples entradas que hay sobre el tema) que era un experto en LEDs, cuando en realidad llevo apartado de la electrónica desde que acabé la carrera y me apasionan porque soy un geek sin remedio alguno, así que amablemente le indiqué que quizás no era el perfil que andaba buscando, un saludo si sigues leyéndome Toni!

Pero esto no fue lo peor del Jueves, llegando a casa recibo la noticia de que unos conocidos se divorcian, sin comerlo ni beberlo, ella le plantifica el divorcio sin posibilidad de alternativa, con 40 y pico y 2 críos de 5 y 8 años... sin lugar a dudas, El mundo se ha vuelto loco.

Y mañana toca boda en Canet de Mar (unos amigos) y encima me toca leer no sé qué lectura en la misa, haced que pare ya esta ruleta rusa por favor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, descansa un poco.

Lo de cambiar las preferencias a una máquina de exposición es de estar muy chungo, y te lo digo yo que tuve una época en que ponía la barra de tareas de Windows en la parte superior a todo PC que pillaba en los centros comerciales.

Salva dijo...

Ya te digo, necesito unas vacaciones pero ya.

Ponías la barra de Windows arriba no? Qué curioso Hugo: como Mac OS X que tiene la barra de menú arriba... si es que eres un maquero frustado, te lo tengo dicho ;)

Saludos campeón.