domingo, julio 09, 2006

Cambios en la sidebar

Me decidido a vencer un poco la procrastinación que me invadía para retocar un poco la sidebar, básicamente he reordenado de manera distinta algún componente, he quitado la nube de tags de del.icio.us, que podéis seguir consultando en la página que tengo en Googlepages y he quitado los eventos de upcoming.org, sustituyendolo por google calendar, que uso más. En el tintero me queda agregar algún blog más en el pobre blogroll como AppleWeblog y Applesfera o TUAW... pero eso otro día que tocar la plantilla en Blogger me sume en un estado de pesadez y somnolencia muy profundos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensaba comentartelo, pero no sabía como, ahora ya lo has dicho tú.

Tenías una barra lateral que hacía que tu blog tardará en cargar, ahora tarda menos ;)

Pero mirate el Google Calendar, que salen unas barritas un tanto feas, por lo menos a mí, supongo que será por el tamaño del div de la barra lateral.