martes, julio 04, 2006

Alfombra Space Invaders

Fantástica muestra de frikismo la creación de una alfombra con motivos de los Space Invaders, juego mítico entre los míticos y que despierta nuestra vena geek tan sólo ver algo relacionado con esta temática. Como casi todo gadget geek que posteo en este blog, ahí va una historia de esas para no dormir:

Esto era un tipo un poco ludópata, que a principios de los 80 se enganchó de tal forma a la recreativa de Space Invaders que a finales de los 90 ya se había gastado la herencia familiar en la máquina recreativa de los famosos marcianitos, su madre preocupada por la manía persecutoria de su hijo y previo ingreso en un santorio para desgeekizarse (en el que junto a la lobotomía vil se obliga al geek a visualizarse todas y cada una de las presentaciones de la múltiples versiones de Windows) le tejió esta bonita alfombra para recordarle que no estava solo en el proceso, sus amiguitos marcianos invasores le acompañaban. Al final no se recuperó más bien empeoró en sus transtornos psicológicos después de la terapia, sin embargo decició poner a conocimiento del mundo la gran obra que tejió su madre.

(Vía No puedo creer que lo hayan inventado!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero grande esa alfombra :D, pa mi futura casa la buscaré JUAS.

NotaMental, voy a meterle al profe del NetMind los WebServices por el A** >_< como puede M$ hacer laboratorios en los que tengas ke sacar por consola mensajes SOAP! menuda perdida de tiempo si te hacen un intensivo de 3 dias!!!!!