viernes, junio 23, 2006

Software Wars

(Pensad que el post siguiente se despaza hacia el infinito sobre un fondo estrellado, estilo inicio de Star Wars y clicad en la imagen para verla en toda su magnitud)
El mundo del software está en guerra. El imperio Microsoft contorla las vías de comercio de la galaxia. Mientras tanto las fuerzas rebeldes del FOSS resisten en las innombrables batallas que se ciernen sobre todos los planetas imaginables: en el planeta browser parece que el imperio va perdiendo con la presencia del joven caballero Jedi Firefox, mientras la madre de todas las guerras contra las razas manzanoides de Apple y pingüinoides de Linux sigue y sigue... pero ahora se ha abierto otro nuevo frente en el planeta web2 dónde las cosas empiezan a ir mal para el Imperio debido a la Federación Google que ha reivindicado su supremacía en las artes de búsqueda de la verdad.
Ahora parece que el emperador Darth BillGataine tiene los días contados, el Imperio se desmiembra como España en la mente enfermiza de Acebes, pero conseguirán los aliados rebeldes destruir la nueva amenaza del Imperio llamada Windows Vista? Parece ser que en el sector Apple aparece una nueva esperanza llamada Leopard...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué loco estás!

Todo el mundo sabe que la fuerza está del lado de Linux.

Anónimo dijo...

Ya tiene su tiempo esa imagen xD y la verdad es ke el bando rojo está cada vez más pequeño... has leído la entrevista al creador de Ubuntu? xD el pavo ese me dice de ir a currar con él y aprendo lo ke haga falta juas!

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc7858.htm