lunes, junio 05, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [05/06/2006]

- Mehagustado la Costa Brava, he estado en Peratallada, en una casa rural 4 días fantásticos, magníficos, fabulosos y especiales. Hemos hecho bastantes fotos (alguna que otra es muy geek) que subiremos a flickr cuando tengamos un poco de tiempo (de hecho las subirá LadyMadonna que tiene cuenta pro).

- Mehagustado desintoxicarme, desestressarme, olvidarme de todo, del curro, de los problemas, etc y ver que al volver tengo muchísimo que leer, cantidad y cantidad de feeds, podcasts, etc. que esta tarde he estado leyendo para ponerme al día.

- Nomehagustado nada nada, la peli del Código Da Vinci, adaptación muy patética, la verdad, o yo no sé si van a sacar Ángeles y Demonios (precuela) a la gran pantalla, pero lo que sé seguro es que no la voy a ver.

- Mehagustado ver que la fábrica de rumores de Apple sigue activa, van a sacar un iPod Nano de 8G? Tendremos BlackBerry de Apple? Van a sacar los MacPro? Cambiarán iMac por Mac a secas? aaaah el fresco perfume del rumor!

- Mehagustado recibir la confirmación de que en breve os tengo preparada otra sorpresa, de momento hasta aquí puedo leer, pero resultará interesante os lo aseguro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! Ese último "me ha gustado" vuelve a sembrar la duda... ¿nuevo proyecto?

Salva dijo...

Todo a su debido tiempo. Aún es muy pronto para que la historia se materialice en algo concreto. Por eso sólamente lo anuncio.

Anónimo dijo...

Vull un Mac!! no me suena bien, prefiero Vull un iMac!! :P

Las fotos, a ver si tengo tiempo esta tarde... Ahora debería estar trabajando y mírame, perdiendo el tiempo :S (es que Bloglines me mira con esos 500+ posts y algo tengo que hacer :P)

A mí mehagustado no tener que tragarme esa mala película, adaptación de un pésimo libro...

salu2

Unknown dijo...

No te gustó la pelicula del codigo da vinci?
Yo encontré que era una buena adaptación...