martes, junio 27, 2006

Falta insistencia y sobran idioteces

Tercer post consecutivo de la categoría Paranoia Personal, pero es que últimamente me pasa cada cosa que es para fliparlo.

Hace 2 semanas, me informa uno de mis jefes que hay un proyecto para hacer con PDAs. Me dicen que tendré que adaptar un código que ya hay hecho (bueno ese punto lo aclara otro compañero, los jefes no saben ni qué hay hecho, pero eso es lo de menos). Me importo el código que hay hecho pero no puedo probarlo porque no tengo el material. Lo pido 2 veces en 2 días distintos, luego se lo vuelvo a recordar por telefóno otro día y van 3 veces. Luego me dicen que me olvide del tema que hay otras cosas más urgentes. Luego no me dicen nada.

Hoy por fin se cae del árbol mi jefe para decirme que cómo llevo el proyecto de las PDAs y yo: pues fatal porque no tengo ni PDA, ni dispositivo, ni entorno de pruebas ni nada de nada. Y me dice, de malas maneras por cierto que claro que él no sabía nada, que ya llevamos 4 días de retraso en el desarrollo (eso ha sonado a amenaza del palo, lo que te espera nene) y que si no le informo que me falta material él no lo sabe. Total que esta tarde según parece me dan el material. La pregunta es: No ve que en mi mesa no hay nada de nada con respecto a ese proyecto? Encima tengo que cargar yo con las culpas de su incompetencia y su ignorancia? Patético.

Esta empresa, por si no lo sabiáis ya, da asco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice alguien que yo me sé, són uns panderetes!! ;)

Si lo pides, eres un pesado, si no lo pides, ellos no se enteran... Hagas lo que hagas, les parecerá mal. Inconceivable! (once more :P)

petons!

Anónimo dijo...

Tipical Spanish!

SopMacsl dijo...

si ya lo decia Kirai, en españa no pueden haber empresas de software ni mucho menos tecnologias

Anónimo dijo...

Ese era un momento katana...

Salva dijo...

Momento Kill Bill total.

Momento Gabriel Goto.