sábado, mayo 06, 2006

Vendo Pentiun neeeeeng

Ayer estuve haciendo el troll en Solo Otro blog infame, en varias entradas que Hugo se sacó de la manga para crear polémica y despertar ese pequeño troll que todos tenemos "inside" como rezaba su tagline "trolls inside" ¿Hugo porqué lo has cambiado? Era buenísimo! Bueno reí como nunca al ver un grupo de exaltados defender a capa y espada sus sistemas opertivos preferidos y criticando los de los rivales: dosis de sarcasmo, ironía y bofetadas a tutiplén.

Y bueno, tengo que reconocer: Hugo, soy yo, yo clico en la publicidad de tu blog, y ayer cliqué en su adsense y me fuí directamente a una página llamada compraventa.


Allí encontré esta espectacular oferta y me imaginé al Neng diciendo:

"Andrew, Andrew, te vendo mi Pentiun con Bus 800 neeeng"
y me dije: Error tipográfico o puta incultura? Y me decanto por la última pues en la descripción del producto (si clicáis la imagen la veréis) vuelve a poner PENTIUN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de hacer el troll (no he quitado lo de "trolls inside", será cosa de tu cache) en mi propio blog es de lo más divertido que recuerdo en todo el tiempo que llevo con el.

Además, me habéis entrado bien al trapo (cosa que agradezco), todos de buen rollo pero dandome caña a machete, tergiversando las respuestas y provocando con astucia como los trolls de verdad.

Aunque resulta agotador de cuando en cuando tenemos que repetirlo.

Habría que crear la "troll season" e ir rotándola por distintos blogs. Crear algo así como un campamento de verano para trolls en el que desfogarnos.


Y bueno, lo del "pentiun" este no me extraña en absoluto. La publicidad de AdSense (por más que diga Google) siempre apunta a sitios penosos y de sacacuartos.

No se donde leía que en eBay se pueden encontrar gangas interesantes precisamente gracias a la gente que comete errores ortgráficos. Al tener errores nadie los encuentra y las pujas no suben, si tu sí que lo encuentras pues... el negocio está servido.

Salva dijo...

Tenías razón era cosa de la cache.

Jejeje me apunto a la "troll season", aunque tus "troll sessions" hay que repetirlas, aunque debe resultar agotador sí.

Lo de ebay creo que hasta hay un software (shareware creo) que te hace búsquedas similares a la que tu le has puesto cometiendo errores tipográficos a posta para aprovechar la técnica sith que me describes.

Anónimo dijo...

Creo que se está cuajando otra gran idea, la "troll season", señores no esperen más y troleen lo que puedan y en el blog que se diga, porque al siguiente día estaremos en otro.

Y salva si tú eres el que pincha en los adsense se me ha caído un mito, pensaba que los maqueros no hacían caso de la publicidad y menos un firefoxero. :P

Y para terminar comentar la llamada "técnica sith", dicha técnica la realiza un programa (lo sacaron en genbeta, creo) y a Hugo le vendría muy bien porque es un lord del lado oscuro. (Veo que por este blog hay cierto nivel de cultura Jedi, jejeje)

Salva dijo...

Que miedo me dáis con la troll season, qué peligro...

Respecto a lo de la publi... sí, reconozco que a veces, pincho en la publicidad de los blogs, qué pasa? allí se descubren cosas -cutres en la mayoría de los casos- como la que os posteo en esta entrada.

Además de darle unas pesetillas al autor del blog en cuestión... no lo veo tan malo, seguro que Hugo está muy de acuerdo en que clique su adsense ;)

En este blog hay un alto nivel de frikismo sí, el autor que es un poco geek :P