viernes, mayo 12, 2006

Star Trek 2.0

El canal de televisión por satélite G4tv (nada que ver con el procesador G4 de Apple) que emite en USA tiene una serie de spots publicitarios (en inglés pero que os recomiendo mucho, son tronchantes) promociando la Start Trek 2.0 una sección de su web para opinar mediante foros,chats y otros sobre su franja de emisión dónde emiten capítulos de Star Trek TOS y Star Trek TNG. Más vídeos en You Tube de G4tv aquí.

Os pongo a continuación el que más me ha gustado, el de la piscina dónde el cachondo de Spock lleva un gadget muy particular :)



Curioso que haya encontrado esta parodia después de ver el primer vídeo de la serie Ask-a-Ninja y que es brutal (también en inglés, i'm chorry). Quería descubrirosla desde mi blog, pero se me adelantaron: justo en el momento de agregar el tag a delicious para por la tarde postearlo aquí, Alvy hacía este magnífico post hablando de ello en Microsiervos.

Actualización: Acabo de encontrar en YouTube un fantástico vídeo de Star Trek TNG un con un momento clave de la serie y con banda sonora de LinkinPark... hay veces que uno encuentra prácticamente de todo pero cuando se juntan más de dos factores que a uno le encantan (en este caso Star Trek y Linkin Park) pues te queda esa sonrisa tonta que no te desaparece hasta que alguien te grita: Despierta! ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ask a ninja es de los mejores vídeos que he visto ultimamente, además encontrado varios vídeo subtitulados al español en youtube. Que risa impresionante