sábado, mayo 06, 2006

Movie Trailers Widget

Mi colaboración en Bielia creo que está repercutiendo en que no hago tantos posts de software para Mac OS X aquí en el Resistance, no obstante, intentaré de vez en cuando traeros algo que me parezca curioso y que os guste independientemente de si acaba saliendo luego en Bitelia o no.

En esta ocasión se trata de un widget llamado Movie Trailers y que bueno, no hay que ser muy avispado para saber de qué va: se conecta por RSS al feed de trailers de Apple y nos anuncia las novedades en trailers que van apareciendo. Podremos ver la descripción detallada del trailer y navegar hacia la página web dónde esté colgado para su reproducción.

Un complemento muy bueno y muy útil si sois amantes -como yo- de la sección de trailers de Apple.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que los trailers que salen aquí serán los mismo que los de FrontRow.

Pero como nunca lo he visto en acción tengo una pregunta, ¿salen películas de todas las productoras? ¿o pasa como con iTunes?.

Salva dijo...

Sí, los trailers que salen aquí son los mismos que con FrontRow, pero el widget en sí no los reproduce como sí que hace FrontRow, simplemente te lleva a la página web del trailer en cuestión.

De todas las productoras no sé, de las que haya en la pagina de tráilers de apple... sip supongo que todas.

Y qué pasa con iTunes ¿? yo no sé ver tráilers en iTunes :S

Anónimo dijo...

Gracias por el widget, para los comodones estresados como yo es muy util :D

Anónimo dijo...

Me refería a que en iTunes hay muchísimos grupos que no salen porque sus distribuidoras pasan de Apple o tienen sus propias plataformas, etc.

Por ese mismo motivo me huelo que en FrnotRow no saldran muchas películas de estas mismas distribuidoras.

Salva dijo...

De nada merovingio!

Y Hugo, no sé nada de una conspiración en la sombra de productoras, sólo sé que en principio tanto FrontRow como el widget este chupan del RSS de la página oficial de trailers de Apple.

Supongo que sí habrá productoras que no tengan representación en la page y por tanto no aparecerán pero en principio están las más populares por lo que voy viendo.

Saludos!