lunes, mayo 01, 2006

Mi post 2Π

Éste es mi post 2Π ... hay gente que celebra especialmente que ha escrito el post número 100, o el 200 o el 300... yo por el contrario voy a celebrar el post 360, el 720, el 1080 y así, es decir en múltiplos de Pi ya que 360º son 2Π.

Hombre es representativo, es como dar toda una vuelta a la olla que se me ha ido hace tiempo :P

Por cierto la screenshot (no sé si ve muy bien pero es Π) corresponde a un programa para Mac OS X llamado Trigonometry, muy útil si cursas bachillerato. Otra curiosidad que os preguntaréis los que tenéis blog en blogger es como naranjas me las he arreglado para determinar que éste es el post 360 puesto que blogger no nos indica cuántos posts llevamos, bien pues haciendo esta búsqueda en blogger search, que me retorna el número de entradas que ha habido: 360.

Actualización: me comentan que hay otra forma de saber el número de posts y es en el Dashboard de Blogger, dónde dice que tengo 339 posts, con lo cual me he adelantado unos 21... qué curioso, 21 es 7x3, dos números primos que me encantan, bueno siempre puede uno encontrarle factores geeks a alguna cosa en particular, bien perdón que me voy por las ramas, pues eso, que cuándo sea el post 360, enlazaré a este post, y listo... en fin qué cosas pasan!

2 comentarios:

Carlos el Rojo dijo...

Bleh, lo importante no es el número sino la calidad. Tú sigue así que vas estupendamente. Por cierto, te quería dar las gracias por echarme una mano con las categorías de Labelr. Gracias a tu ayuda, he sido capaz de ponerlas. Así que lo dicho? Felicidades y mil gracias ;)

Salva dijo...

Gracias por los ánimos Carlos!

:)