domingo, mayo 28, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [28/05/2006]

- Mehagustado mucho el día del orgullo del friki, me ha encantado participar en esta meme multitodinaria dónde hemos podido ver ejemplos de frikis auténticos, frikis de todo tipo, me encantó que haya tanta gente dispuesta a enseñar sin reparos sus objetos preferidos. Además he tenido una aceptación muy buena en la gente que les pasaba el meme, me ha hecho gracia todo de cabo a rabo, desde la invitación de Nacho a la colaboración en masa de todo el mundo.

- Mehagustado a través de estos dos posts de MadWorld, volver a reencontrarme con los shot'em up salvajes, esos de matamatamata a mamporro limpio (mediante MacMame), en este caso de la mano de los X-Men, que como dije en esta entrada eran de mis cómics favoritos.

- Nomehagustado oír por la radio en un programa a lo friker de 4º milenio, una persona autodenominada sanadora que dice recibir influencias de ángeles para los que no existe el espacio o el tiempo... WTF!!! hay gente que de verdad necesita ayuda.

- Nomehagustado aún no poder ver la peli X-Men 3, quien me spoilee lo mato. En lugar de eso hemos ido a ver Caos, que es bastante mala, la verdad.

- Mehagustado que al final no me emarronaran esta semana en el trabajo como pensé que lo harían, hay veces que dices: uy!! por los pelos!! :)

- Mehagustado mucho que un regalo que tenía que hacer ayer haya gustado mucho, realmente es una satisfacción comprobar que después de pensar que algo no va a salir bien, acaba saliendo a la perfección.

- Nomehagustado recibir noticias que la semana que viene seguramente empezaré otro proyecto nuevo en el curro del Mundo Real ™, así que no sé si podré postear tal y como he hecho esta semana... se intentará, pero pensar que tengo Bitelia y muchas cosas que hacer esta semana, como ver un especial de Springsteen que alguien me ha grabado ;) y otras dos pelis que me faltan por ver.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya te veo en el próximo "Mehagustado/Nomehagustado" empezar con un "Nomehagustado - Xmen3"
La peliculita está recibiendo una de críticas...
Para mí, es mas "comiquera", mas fiel a los cómics... Pero eso hace que pierda mucho como película.
Y no te digo nada mas, que te spoileo.