domingo, mayo 07, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [07/05/2006]

- Mehagustado pese al día fatal que tuve, celebrar mi vigésimo sexto cumpleaños, que aunque el día me fue fatal e incluso me partí un diente, al final se fue arreglando. Las entradas para el concierto del Boss son un regalo genial y estoy ya contando los días para que llegue el día 14. Además ayer me regalaran mis amigos una medalla "al mejor informático", me hizo mucha gracia, sobretodo en la descripción, dónde pone: ..."Eres un As digital"... he revelado que soy geek entre mi grupo de amistades, iniciativa que recomiendo, ayer sin más me llamó un amigo pidiendo consejo para comprarse un iPod Nano, disfruté aconsejándole y que definitivamente se comprara el reproductor de Apple: un convereso más mwahahaha.

- Mehagustado mucho el podcast nº6 de Pedro Aznar. Y que haya nuevas iniciativas como la de SOPMAC, que aún no he tenido tiempo de escuchar. Dan ganas de unirme a la fiesta podcastera, no lo descarto, tengo algunas ideas anotadas, pero tengo un escollo muy grande: me falta tiempo, las cosas se hacen bien o no se hacen.

- Nomehagustado que he tenido una semana complicada en el trabajo y encima la que viene será peor, las prisas son muy malas consejeras, no sé de dónde sacaré el tiempo para publicar aquí y en Bitelia, por lo que disculpadme si no posteo con el ímpetu habitual.

- Mehagustado hacer el troll, en el blog de Hugo, a veces va muy bien hacer el burro exponinedo tus ideas machacando las de los demás, es una descarga buena de tensión, de hecho hemos especulado con crear la "troll season" e ir rotando entradas chungas por varios blogs: (como decía neok) del rollo "It's time to flame!"

- Mehagustado que el Barça ganara la liga por segunda vez consecutiva, de este equipo podemos esperar grandes cosas, la primera pasa por París el día 17 de este mes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo un Nomehagustado! Mooola!!

petons!

Anónimo dijo...

Yo veo dos "no me ha gustado", el de la semana complicada y el de Barça, ¿o no?.

Salva dijo...

Sips SOLO un nomehagustado ;)

Anónimo dijo...

¡Eyyyy! Me has copiado mi slogan: "It's time to flame!" sin hacerme ni la más mínima mención.

¡Arderás para siempre en el lado oscuro! Muahahahahahaha

Salva dijo...

Arreglado

>_>

Anónimo dijo...

Mejor así, que si no te ponen a la altura de un blogger sin vías, tipo 86400