viernes, mayo 26, 2006

Farecast: predictor de vuelos baratos

Hace bastante que mi categoría web2.0 no se actualiza, vamos a poner remedio a esto seguidamente.

Hay un servicio web que me ha interesado muy especialmente, se trata de Farecast, el cual nos permitirá obtener datos de distintos vuelos y mediante predicción lineal estimará cuando es mejor comprar un determinado vuelo, es decir en qué fechas será más barato.

Las malas noticias son que de momento sólo está disponible en beta privada (ya me he registrado) y que seguramente sólo estaran disponibles vuelos en USA... o almenos a eso me huele, veremos porque la idea me parece muy interesante, a ver cuándo me pillo otra ganga como la del año pasado (fui a NYC por poco más de 380 euros).

Actualización: Ya he recibido la invitación para probar el servicio (dispongo de 25 más por si a alguien le interesa) y sí, es sólo USA y de momento como origen solo hay dos ciudades, Seattle y otra, aunque el servicio es una pasada, la interfaz es genial y es super rápido, aunque bueno no es muy intuitivo tiene bastantes tutoriales de apoyo
(Vía TechCrunch)

2 comentarios:

Andor dijo...

A ver si me puedes echar una invitación a mí, porfaplis... y le pego una prueba...

andor en narcotize punto com

Anónimo dijo...

Hola,
Si desean buscar y comparar vuelos baratos les recomiendo también este nuevo sitio (Versión Beta):


Vuelos Baratos


VuelosBaratos.es busca en más de 30 webs de viajes y aerolíneas de bajo coste.

Saludos,
Marc