martes, mayo 23, 2006

Expectación ante la WWDC 2006

Periódicamente los señores de Apple envían correos presentando sus próximos eventos, sus recientes lanzamientos, o bien ofertas en sus productos.

El próximo evento tiene lugar en San Francisco del 7 al 11 de Agosto, donde se celebrará la conferencia mundial de desarrolladores (WWDC 2006). Pues bien, acabo de recibir un correo de promoción del evento, dónde nos sale en portada Wil Shipley, creador de Delicious Monster, aplicación que acaparó dos premios al diseño en la pasada edición.

Lo que me intriga es que hayan elegido precisamente lo que nos dice el autor para promocionar el evento: Traeré misterio, horror e intriga, qué traeras tu? Yo desde luego si fuera a la conferencia traería unas ganas tremendas de ver todas las novedades que tiene preparadas Apple (rumores, pues sí, hay: un móvil, un media center, nuevo powermac, nuevo iPod, Leopard... ¿sigo? yo creo que algo de esto caerá).

Os dejo con la imagen, a ver qué os parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opinaré sobre el poster en cuestión. No se como será en ChinaTown, pero en Lavapies (que es su equivalente en Madrid) abres un portátil y antes de que haya terminado de arrancar ya te lo han robado dos veces.

Salva dijo...

En Chinatown te lo cambian por uno exactamente idéntico (en apariencia) que se llamará MacBok Poo.