jueves, mayo 11, 2006

Culturalia te avisa

En CulturaliaNet tienen un útil y curioso servicio web que te avisa de cuándo van a estrenar tu peli favorita por la tele.

Muy útil para esa peli que queríamos ver y se nos pasó: para poder saber cuándo la ponen de nuevo y en qué canal.

Se han dado casos de gente que ha visto una peli hasta la saciedad, sabiéndose los diálogos de memoria, han leído varias veces el libro, en varias ediciones, en varios idiomas y sin embargo reclaman los servicios de CulturaliaNet para saber cuándo podrán disfrutar otra vez de su peli favorita en la tele.

El otro día oí por la radio que hablaban sobre el efecto Pretty Woman: Pretty Woman la han puesto 10 veces en Antena 3, pero sigue recogiendo un share espectacular, es un valor fijo, como la gravedad o las mareas: la gente la ve, porque sí, porque les gusta, porque es entretenida o porque es su peli de culto, así que ya sabéis si sois fanáticos de Pretty Woman, La princesa prometida o Memento y no os queréis perder su próxima reposición, acceder al servicio de culturalia ;)

(Vía Children at your feet)

1 comentario:

Lady Madonna dijo...

No estarías pensando en nadie concreto cuando escribiste el tercer párrafo, no? :P

Una puntualización: el enlace que pones no es al servicio de aviso en general, sino al de una película en concreto (adivina cuál). Lo que hay que hacer es ir a la home y buscar la película que te interese. Al final de la ficha viene el enlace para el aviso (por ejemplo para Memento sería éste).

petons!