jueves, mayo 25, 2006

25 de Mayo: Día del orgullo friki, comparte tu frikismo

Hoy es el día del orgullo friki, por varios motivos, entre otros porque el 25 de mayo de 1977 se estrenó Star Wars, así que hoy hay que enseñar lo frikis que somos, en la calle, en el trabajo, en nuestros blogs...

Desde Microsiervos abren un meme con el fin de presentar un objeto friki que tengamos y así compartirlo con toda la blogosfera, demostrando nuestro frikismo, mientras sea friki todo vale, incluso se puede mostrar toda tu colección, como hago a continuación a petición de Nacho.

Orgullo friki

En la foto os he puesto el top de mis objetos frikis. Si navegáis a la foto en flickr veréis todas las anotaciones de cada objeto. De entre todos ellos destaco la camiseta conmemorativa del 30 aniversario de Apple que compré en skwat.be:

StarWars + Fundadores de Apple = superfrikismo extremo.

Le paso el meme a XiMac de Sector32, a Esther de Adictos al café, a caic de yabrembre, a Drita de Cotton Mouth y a cualquiera que se quiera animar a seguir con la inciativa!.

A compartir vuestro frikismo!

6 comentarios:

Esther dijo...

¡La camiseta y la corbata son ultrafrikis! XDD

Anónimo dijo...

La camiseta de Mazinger Z es la caña!

Anónimo dijo...

Toooda la foto es megafriki!! ;)

petons!

Anónimo dijo...

En la vida me he puesto una corbata (ni una pajarita como las de Jobs en su etapa moña) pero creo tengo que conseguirme una de estas.

La califico con un 1010.

Listo Entertainment dijo...

¡¡¡Feliz Día del Orgullo Gay, ay perdón, Día del Orgullo Asexual, ay perdón, Día del Orgullo Friki, es que no me salía el nombre...

caic dijo...

La corbata, la corbara!!! es cojonuda. A ver si consigo que me presten una cámara y me pongo con el meme.