miércoles, abril 05, 2006

Titulares desafortunados anunciando BootCamp

He estado todo el día trabajando en un búnker del cliente testeando unos servicios GPS y no he podido tener acceso a la blogosfera hasta ahora. Como Pedro, me he quedado Alucinado de lo que Apple ha sacado: un regero de pólvora en toda la blogosfera, creo que no hay ningún blog al que esté suscrito que no haya sacado la notícia: Bootcamp, para los que no os habéis enterado es un software en estado beta desarrollado por Apple que permite el Dual boot de Windows XP y Mac OS X de manera nativa y con todos los drivers propios para que vuestro Windows extraiga todo el rendimiento a vuestro Mac.

Lo que no encuentro bien son ciertos titulares, o ciertas opiniones al respecto un tanto tendenciosas como el titular que publican en "La Vanguardia" en su edición digital. Señores de La Vanguardia (y en general del que ponga un titular similar), Apple no cede ante Windows, en todo caso amplía las posibilidades de sus ordenadores de que puedan correr ambos sistemas correctamente debido a una demanda por parte de sus usuarios, y es que ésa es la máxima de la compañía de la Manzana: satisfacer las necessidades de sus usuarios en todo momento.

(Vía todo el mundo, ve a algun blog de algo relacionado con tecnología y allí estará la notícia)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo entender que la gente sienta inquietud ante este anuncio, pero no comprendo porque creen que Apple "cede" ante microsoft...
Yo por fin, con una futura compra podre quitarme del medio el portatil windows...pues perfecto!!

Anónimo dijo...

Los microsiervos han actualizado el post, ya tenemos el primer BSOD en un Mac!! :P

Aunque a mí lo que me ha llamado la atención es otra cosa de una de las fotos... ;)

petons!

Salva dijo...

Se me adelantan siempre... quería hacer yo también un post con imágenes del BSOD en un iMac...

Y tranki que el detalle rojo en forma de grapadora, no me ha pasado desapercibido ni mucho menos ;)

Anónimo dijo...

ummm.. no se si decir esto.. pero..
q pasa con la grapadora?

Salva dijo...

Merovingio, se trata de una Swingline un tipo de grapadora un tanto especial y muy geek, es un detalle muy a tener en cuenta en la peli "Trabajo Basura" ("Office Space").

Anónimo dijo...

"grapadora", "especial", "muy geek"... Anodadado me he quedado, creia que os referiais a algun tipo de metafora, juego visual...
XDD

Anónimo dijo...

Jaja, es que además esa grapadora fue uno de mis regalos de Navidad ;)

salu2