domingo, abril 30, 2006

Publicidad Atrevida

Curiosa la inciativa de 3M para publicitar sus cristales de seguridad: dejaron que los que quisieran se dispusieran a intentar romper este curioso anuncio:



...eso sí, bajo la vigilancia expresa de un vigilante, para que no se rompieran ni las normas del concurso, ni el cristal, jejeje ;)

(Vía TechEblog)

Actualización: Como me dicen en los comentarios, esto es más viejo que el tebeo... ya hace un año más o menos que lo publicaron en sitios como Microsiervos, por tanto: error en cadena :P pues en TechEbolg y en Gizmodo se daba la notícia como actual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ui, qué viejo... :P

Es curioso como algunas noticias tienden a resurgir de sus cenizas cíclicamente...

petons!

Salva dijo...

Uops! ha sido un despiste en cadena! (en techEblog y gizmodo la noticia es de hoy :S )

jorl!