jueves, abril 27, 2006

Planeador Abajo!

Acabo de recibir esta camiseta que compré en naranjas chinas... no hay palabras para describir lo que sentido al reencontrarme con el robot más querido de nuestra infancia: Mazinger Z y recordar las frases de Köji Kabuto: "Planeador Abajo!" o "Puños fueeera!".
De hecho ya lo avisé que caería un día de estos. Y también tengo dicho que un día de estos probaré lo de comprar en Threadless, a ver si me clavan los impuestos o no me los clavan ya que en navidades compré algo en Thinkgeek y la aduana se cobró unos bonitos 46 euros que no me hicieron puta gracia.
Aún estoy esperando esta, a ver cuando llega :)
Todo sea por lucir nuestro frikismo y nuestro tshirtaholismo.

5 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Queremos fotos del Autobot!!!

La otra no la esperes pronto, que hasta el 1 de mayo no empezaban a enviarlas!!

petons!

p.s. investigaré lo de Threadless ;)

Pedro Aznar dijo...

Os he hecho una foto de unas camisetas que os van a encantar... y a Salva, seguro que le va a gustar el muñeco que las custodia...

Maaaaaaziiingggeeeerrr

;)

Salva dijo...

Pedro, sinceramente, cada día estoy más impresionado... ¿De verdad eres así? Tienes suerte que no sea gay y tenga novia, porque si no te tiraba los tejos fijo.

Joder macho, que puntazo de camisetas, pero es que la reproducción de mazinger es IMPRESIONANTE!!!!!!

¿De dónde la sacaste?

Lady Madonna dijo...

Jaja, qué bueno el muñeco!

Por cierto, si paseáis hoy por Barcelona y veis una chica con una camiseta roja que pone Love con el logo de Nintendo, soy yo!!

Mooola!

salu2

Pedro Aznar dijo...

El mazinger fue un regalo de mi último cumpleaños, llevaba AÑOS pidiéndolo... el muñeco es alucinante. Lo venden en varias tiendas de cómics aquí en Elche y en Alicante, hay una tienda muy chula que también lo venden, donde también me compré la camiseta.

En esa tienda, venden todo lo que se vende en naranjaschinas.com más alguna que otra cosa, es alucinante jejejej

AY! Ojalá estuviese en Barcelona... Hace dos años que no voy y me gustó mucho la última vez! Aunque con esa camiseta, LadyMadonna, no creo que haya mucha gente, así que serías fácilmente reconocible...