domingo, abril 09, 2006

MozoDojo: pon un Mosaico en tu vida.


MozoDojo es una fantástica aplicación de la línia "como mola-que bien-que cusioso-me aburro-la desinstalo ya". Permite crear un mosaico de fotos de manera muy fácil e intuitiva, partiendo de una imágen base y seleccionando la carpeta de fuentes (podéis usar la biblioteca de iPhoto o los artwork de iTunes) el programa la analiza y selecciona las imágenes para hacer la composición (tarda un poco la primera vez si tiene que analizar muchas fotos fuente). Los resultados son espectaculares y permite la exportación a varios formatos (tiff, jpeg y pdf), no he subido a flickr la imágen que podéis ver a mano derecha por que no lo tengo muy por la mano: me ha ocupado 11Mb y 2886x3404 píxels :S por cierto, en mi cuenta de flickr si que podréis ver la foto original.

4 comentarios:

Esther dijo...

Muy curioso y entretenido de ver la primera vez, pero como dices, solo la primera, a parte de eso no le veo mucha utilidad.

Salva dijo...

Pues sips, pero bueno, a la mayoría de maqueros nos gustan ese tipo de aplicaciones, un poco curiosas y divertidas, además cuándo la aplicación en cuestión nos permite hacer composiciones con nuestra librería de iPhoto... bueno eso ya es el no va más!

Saludos!

Anónimo dijo...

Permite que te meta un poco de spam relacionado.

Anónimo dijo...

Yo conocía uno parecido a este que use hace un par de años, pero para Win ;)
gracias por la info
http:www.fotomaf.com

saludos