jueves, abril 20, 2006

Laboratorio Mac en Microsoft

[Warning] LA SIGUIENTE GALERÍA PUEDE PROVOCAR ATAQUES REPENTINOS DE ONANISMO SI ES USTED MAQUERO [/Warning]

En este fantástico tour que se ha pegado David Weiss, dónde nos presenta foto a foto los más escodidos recovecos del laboratorio Mac que tiene Microsoft para su MacBusinessUnit (encargada de realizar el Office versión Mac y el defasado Virtual PC) del que él forma parte.

En dicho post podemos observar fotos increíbles como este rack de pitufos que le harán bastante gracia a cierto Sith del lado oscuro o bien este array de 150 MacMinis que dejarán sin respiración a más de uno. También podemos observar que en el laboratorio no se escapan del Horror, y este es un Horror de los buenos.

(Gracias Hugo!)

6 comentarios:

Pedro Aznar dijo...

El Sith está aquí!!! jejejejejeje que bonitos son mis pitufos... bueno el mio en concreto... y yo que creía que estaban en peligro de extinción!!!

;)

Salva dijo...

Ya sabía yo que te molaría la galería.

Saludos al lado oscuro!

neok dijo...

¡Qué buena la tira cómica!

eltercero dijo...

hey, has sido enlazado desde Micorsiervos :D

no sé si es la primera vez que te ocurre, en todo caso es motivo de celebracion ;D

Salva dijo...

neok: gracias! la verdad es que tanto pedro como yo nos lo curramos con las tiras.

eltercero: sips, ya me habían enlazado otras veces, es que soy un pelín pesao (soy un gran fan suyo) y bueno, me leen a diario.

Berto dijo...

Salva, casi coincidiendo con este post-noticia, hablé hace muy poco con un viejo amigo de Microsoft (casi 17 años ya trabajando en Redmond), y me decía con toda la libertad del mundo el respeto que incluso los más veteranos de la división Windows tienen por Mac.

Yo estuve-viví allí hace dos años, digo en Redmond... y el rollo Microsoft vs Mac nos lo hemos inventado (creo) los pseudos usuarios. Porque lo que son los empleados, incluso en Microsoft, nunca antes he visto tanto respeto por otra compañía. (Sigo la historieta en TW)