jueves, abril 20, 2006

Laboratorio Mac en Microsoft

[Warning] LA SIGUIENTE GALERÍA PUEDE PROVOCAR ATAQUES REPENTINOS DE ONANISMO SI ES USTED MAQUERO [/Warning]

En este fantástico tour que se ha pegado David Weiss, dónde nos presenta foto a foto los más escodidos recovecos del laboratorio Mac que tiene Microsoft para su MacBusinessUnit (encargada de realizar el Office versión Mac y el defasado Virtual PC) del que él forma parte.

En dicho post podemos observar fotos increíbles como este rack de pitufos que le harán bastante gracia a cierto Sith del lado oscuro o bien este array de 150 MacMinis que dejarán sin respiración a más de uno. También podemos observar que en el laboratorio no se escapan del Horror, y este es un Horror de los buenos.

(Gracias Hugo!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sith está aquí!!! jejejejejeje que bonitos son mis pitufos... bueno el mio en concreto... y yo que creía que estaban en peligro de extinción!!!

;)

Salva dijo...

Ya sabía yo que te molaría la galería.

Saludos al lado oscuro!

Anónimo dijo...

¡Qué buena la tira cómica!

Anónimo dijo...

hey, has sido enlazado desde Micorsiervos :D

no sé si es la primera vez que te ocurre, en todo caso es motivo de celebracion ;D

Salva dijo...

neok: gracias! la verdad es que tanto pedro como yo nos lo curramos con las tiras.

eltercero: sips, ya me habían enlazado otras veces, es que soy un pelín pesao (soy un gran fan suyo) y bueno, me leen a diario.