lunes, abril 03, 2006

iRon es fabulosa (iRónicamente)

La plancha que se enchufa a tu iPod y lanza vapor al ritmo de tus canciones favoritas. Además por el display del iPod muestra información de temperatura, nivel de agua etc. y es compatible con: iPod 5G, iPod 4G, iPod 3G, iPod Nano y iPod mini. Vamos imprescindible para ayudar en casa, hace que el planchar sea sea divertido y ameno y... joder qué caro es el bicho (£104.06). No sé si será una inocentada del fool's day (creo que no), pero como no lo sea... creo que es uno de los gadgets más surrealistas que han salido para el conocido reproductor de Apple. (iba a hacer una historia diveertida que justificara el lanzamiento de este gadget pero sólo me salían historias sexistas y he desistido).

(Vía The Design Blog)

Actualización [07/04/2006]: Según parece en la web oficial del producto ya no se encuentra, y la notícia curiosamente se publicó el 31 de marzo, con lo que es una inocentada del fool's day (1st of April día de los inocentes en USA,UK y Alemania) con toda seguridad. No si ya lo dije en el post que tan raro y en esas fechas... malo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inconceivable!

Me cuesta creer que vaya en serio, aunque en la web puedo añadirlo a mi carrito, luego para hacer el checkout me piden que me cree una cuenta y paso.

Es taaan surrealista... No me cuadra mucho la estupidez de que el vapor vaya al ritmo de la música, y tampoco el hecho de que utilice la batería del iPod.

Pero parece un poco tarde para ser una broma del Fool's Day. Y después de la lavadora paritaria, me puedo creer cualquier cosa.

salu2