viernes, abril 14, 2006

Firefox 1.5.0.2

Ya se encuentra disponible para descargar la versión 1.5.0.2 de Firefox, esta vez Universal, es decir con pleno soporte para los MacIntels y con alguna que otra mejora más.

Para los que tenemos PPC, recordad que contamos con las versiones optimizadas para G4 y G5 que están disponibles en este enlace. Yo esta vez voy a instalar la versión oficial y no la optimizada, por probar, además no veo aún la versión 1.5.0.2 entre las optimizadas. Recordad que las versiones optimizadas parten de Deer Park, la versión para desarrolladores de Firefox que la gente compila y modifica para que sea óptima para nuestros modelos de procesador PPC. Para saber qué modelo concreto de procesador tenemos, abrid el Terminal (horror! no pasa nada, no os comerá) y teclead machine y enter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de año y pico con el iBook aun no tengo un navegador que pueda decirse por defecto (bueno, ya me entiendes... alguno hay que tener), siempre voy variando: tuve mi primera época Safari, luego pasé a Shiira (y aguante bastante... eso de Private Browsing es la leche!), luego Firefox y ahora de vuelto a Safari... y sigo viendo que todos tienen sus cosas buenas y sus cosas que odio :/

(vaya, esto seria una buena idea para un post!)

Salva dijo...

Pues sí, a mi me ocurre lo mismo, aunque durante mi época pro Safari, no abandoné del todo firefox... y ahora es mi navegador por defecto.

No obstante en mi Dock tengo 3 navegadores: Safari, Firefox y Camino.

También tengo Opera, Shiira, SunRiseBrowser, IE5.2... y todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Hace tiempo hice una entrada comparando la memoria RAM que consumían de saque, ganaba SunRiseBrowser y luego le seguía Safari, en ese aspecto, creo que Safari no tiene rival, la diferencia en consumo de memoria de Firefox frente a Safari es descomunal, no obstante, éste último tiene muchísimas opciones que no me da Safari como son las Extensiones.

Y el tercero en discordia es Camino, que es muy rápido y fiable, además creo que es el que renderiza más rápido (imho, eh, no he hecho benchmarking).

No sé, que yo también estoy hecho un lío :S