martes, abril 11, 2006

Cuidado! Sale al mercado otra Ducha-Ducha!

La ducha-ducha es el gadget más estúpido que he visto nunca, no sé como hay gente que intenta hacer negocio con algo tan rídiculo. En Gizmodo ES leí un artículo sobre la ducha-ducha original hace tiempo que creo que refleja la idiotez del asunto y que paso a citaros a continuación:

Si instalas muchas de éstas, podrías ocasionar un colapso en el tejido de la realidad universal. Lo que veis en esta imagen es una Ducha-Ducha. Lo que hace es duchar tu ducha, limpiándola después de tu ducha. Así que si te duchas con la Ducha-Ducha, y luego duchas la Ducha-Ducha crearías un ciclo ducha ducha ducha la ducha que ducha que te ducha hasta el infinito y más allá, causando una pliegue en el contínuo espacio-temporal que probablemente te obligaría a alicatar tu baño después de que se abrieran las puertas de mismísimo infierno debajo del bidé.
(Extraído de este artículo de Gizmodo ES)
(Vía Popgadget)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballero, se ve que usted no vive solo, o que tiene chacha de la limpieza, jeje.

Yo estoy cansado de tener que ponerme a limpiar la bañera con el Ajax (y no es el lenguaje de la Web 2.0), y de tener que limpiar las mamparas del baño, o cosas así.

Vamos, que si el aparatejo hace precisamente eso, soltar una especie de agua diluida en limpiador, es un bicho muy util, te lo digo yo, jaja.

Salva dijo...

No vivo solo pero aunque sea un engorro limpiar el baño, la idea me parece un poco absurda la verdad...

En fin, hay gente pa tó.

Unknown dijo...

El aparatejo es lo de menos. Aun no he llegado a comprender lo que pone en el artículo (lo llevo leído cinco veces...)
Juer, parece un trabalenguas.