sábado, abril 08, 2006

Crece el número de invitaciones a Writely

Como ya anuncié en esta entrada dispongo de varias invitaciones a Writely. Ahora me doy cuenta gracias a genbeta que dispongo de muchas más invitaciones de las que tenía en principio (me dieron 10) ahora son 50, como apuntan en el blog de software, parece que Google se apunta a la moda que ya iniciaron con Gmail de primero repartir invitaciones hasta crecer en un número de usuarios razonable. Con lo cual si queréis animaros a probar el editor de textos colaborativo, on-line, web 2.0, molón de Google, sólo tenéis que pedirlo, ya sea en los comentarios o vía mail.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me mandarias una invitacion faguero@gmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

me mandarias una invitacion jorge.middleton@gmail.com
Muchas gracias

Salva dijo...

yo os recomendaría que hagais como mordicuac y no pusierais el mail tan alegremente, que los spambots vendrán a por vosotros incautos! (esto ha quedado en plan que viene el hombre del saco, lol)

No a ver si escribís vuestros mails tal cual, los spambots que son unos bichos malvados que leen muchas páginas html al cabo del día pueden leer vuestro mail en esta u otra página y pa la saca, es decir, a partir de ese momento ya os tienen: pasto del spam.

Es un consejo que os doy gratis, como las invitaciones.

Anónimo dijo...

Por fa, una invitación.
Mi email: emiligene@rrob@gmail.com
Gracias