martes, abril 11, 2006

CafePress.com


Hoy he descubierto el paraíso del geek consumista: Cafepress.com (vamos el paradigma de mi personalidad, para los que me conocéis). Es una web dónde se pueden encontrar muchísimos diseños de camisetas geek, además de más cosillas y sobretodo lo que más me gusta es la organización en categorías, dónde es posible encontrar los diseños categorizados y puedes ir directamente a los que motivan más tu frikismo.

Me han encantado esta sección que va de una curiosa grapadora (la reconocéis?), o esta que va de star trek o bien esta otra que versa sobre el programador. Pero entre todos los diseños uno que me ha hecho reír bastante es este.

El problema es que (como casi siempre) los envíos se realizan desde USA, con lo que los gastos en portes y aduanas son muy elevados si resides en Europa :(

5 comentarios:

Mauro dijo...

Con lo que me gustan a mi estas camisetitas :D
mooola

vamos a ver si compramos algo (si, uno es muy consumista, que le vamos a hacer)
http://www.fotomaf.com

Salva dijo...

Cuidadíns con los portes Mauro! (lo digo por experiencia).

Mauro dijo...

¿He leido mal donde pone que son 7$?
:D

saludos
http://www.fotomaf.com

Salva dijo...

Nops, no has leído mal, yo también lo he comprobado y parece ser que el precio que te cargan debe ser ese. No obstante me extraña, aunque si llega por correo normal (airmail) es correcto.

Te cuento mi experiencia: compré en navidades 3 artículos en Thinkgeek. Se enviavan por UPS en servicio urgente y valía creo que unos 36$, lo qual me pareció caro, pero en fin, al final compré. Al llegar aquí los señores de UPS me cargaron no sólo esos 36$ sino 49 euros más por gastos de aduana.

Talqueasí.

(los precios no son exactos pero el orden de magnitud sí)

Mauro dijo...

Ummm
YO he comprado cosas a los EEUU y si lo pides por el USPS (no UPS :P ) y no supera los 400$ en valor pues no deberia haber ningún problema ;)
cero
http://www.fotomaf.com