martes, marzo 14, 2006

Win XP en un iMac

Parece que las fotos de esta galería de flickr no son fake. narf2006 debe estar reclamando su premio como ganador del concurso "winxponmac" en el cual se dotaba de un cuantioso premio al que consiguiera instalar y arrancar sin problemas winxp en un Mac Intel Core Duo. Aunque parece ser que el señor narf2006 podría estar más interesado en patentar un shareware que permitiera hacer el hacking y lucrarse más que con los 12736 dólares de premio (a la hora de publicación de este post, se va incrementando con donaciones). Además le quedan 15 días para pensárselo, pues en principio el concurso acaba a finales de mes.

Más info en Infinite Loop.

Actualización [14/03/2006]: Parece ser que en Slashdot no todo el mundo es tan crédulo como servidor y creen que las fotos son un fake (que por otro lado es fácil de hacer con VirtualPC). No obstante el individuo narf2006 goza de buena reputación en los foros del concurso y ha reclamado la colaboración de testers de su método cosa que lleva a pensar que no es una trola... ya veremosss...

Actualización [16/03/2006]: El concurso finalmente ha terminado y narf2006 tiene su premio (13854$). De hecho ayer mismo vi este vídeo que enlazaban en TUAW y que demuestra que consiguió instalar winxp sp2 en un nuevo iMac sin problema. (Vía TUAW)

No hay comentarios: