miércoles, marzo 15, 2006

Overflow

Hace días que me bajé Overflow (15$). Es una aplicación Mac que nos sirve para descongestionar nuestro poblado Dock de aplicaciones, distribuyéndolos en una ventana "bezel" emergente, desde dónde se llaman sin problema. De hecho, ahora que lo pienso el mismo nombre lo indica: sirve para solucionar un Overflow de Dock, o sea que tengamos nuestro Dock demasiado cargado.

He ahí una muestra de las aplicaciones que han desaparecido de mi Dock y que han "migrado" hacía los cálidos receptáculos de Overflow.

Pon a régimen tu Dock!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene buena pinta. Pero como aparece esa ventana con las apps? es una especie de Quicksilver que tienes que hacer un atajo de teclado, o es que tienes que abrir el Overflow desde el dock y tya te sale eso?

De todas formas, con mi nuevo PB 12" he aprendido a tener el Dock bastante ligerito...porque en mi iBook lo tenia petadisimo siempre.

Salva dijo...

No, en principio aparece según le clicas el icono en el dock. No obstante y ya que has hablado de Quicksilver, podemos hacer un Trigger para activarlo mediante una combinación de teclas (no había caído sinceramente), esto se consigue en el menú de configuración de Quicksilver, en la sección de Triggers, verás que es muy sencillito.