viernes, marzo 17, 2006

The Jolly Joker

Hoy de vuelta a casa, pensaba que mi curro es una mierda, que mis preocupaciones un día no muy lejano serán fuertes, que tarde o temprano deberé tomar decisiones y que necesito suerte. Necesito que la fortuna me sonría de una puta vez en mucho tiempo, dándome algo de paz espiritual.

Iba cabizbajo pensando en mi paranoia galopante, mis inseguridades y mis miedos hasta que me he topado (literalmente) con esta carta.


Querrá decir que me espera un cambio de rumbo? El joker se usa como comodín, como revulsivo que puede transformar una mala mano en una mano ganadora, he pensado (mientras recogía la carta del suelo y me la guardaba en el abrigo) que debía ser más positivo, que debía atenderme un poco más a disfrutar del momento y no preocuparme tanto.

Que me digan que la fortuna no existe.

No hay comentarios: