miércoles, marzo 22, 2006

Cómo destruir la Tierra

Estava ojeando popurls que es un servicio estilo 11feeds, donde se recogen notícias de distintas fuentes, cuando he encontrado en el #1 de reddit una paranoia (en inglés) que me ha hecho reír muchísimo. Os hago un breve resumen, pero el artículo original es mucho más largo y divertido que lo que pueda yo incluír aquí:

Preámbulo

Destruir la Tierra es mucho más difícil de lo que puedas llegar a imaginar.
En las películas de acción, los "malos" amenazan con destruir la Tierra. En los telediarios se oyen cada día historias como que la guerra nuclear está próxima o que la polución amenaza con acabar con el mundo.
Estúpidos.
La Tierra fué creada para durar. Tiene 4,550,000,000 años de edad. Es una bola de hierro que pesa 5,973,600,000,000,000,000,000 toneladas. Ha tenido más impactos de asteroides que cenas te hayas comido y aún continúa orbitando tranquilamente. Así que el primer consejo que quiero darte a ti querido destructor de la Tierra es: NO pienses que va a ser fácil.

Estado de Destucción de la Tierra
Número de veces que ha sido destruída la Tierra: 0.

Métodos para destuir la Tierra
1. Fisión nuclear.
2. Succionada por un agujero negro
3. Explosión de antimateria
4. Movida a un agujero negro
5. Meticulosa y Sistemáticamente deconstruída
6. Pulverizada por el impacto de un objeto punzante enorme
7. Dirigida al Sol.
8. Movida hacia Júpiter
y el artículo sigue, enumerando posibles métodos menos científicos o elaborando hiptótesis sobre que hagamos lo que hagamos la Tierra está condenada a la extinción.

(Vía reddit)

Actualización [22/03/2006]: Veo en Menéame que alguien ya se apresurado a hacer una traducción completa del artículo al español.

2 comentarios:

Pedro Aznar dijo...

10. Devorada por Galactus

Salva dijo...

Jejeje... hoy tienes cara de cómic Pedro! ;)