viernes, marzo 17, 2006

Categorias en Blogger

Receintemente me enteré que existía un servicio para agregar categorías a tu blog en blogger, la principal feature que me hacía mucha rabia no tener.


Labelr permite agregar a tu blog en blogger categorías y administrarlas, además permite la inclusión de feeds RSS para cada categoría y tiene un manual muy guiado para hacer los retoques en la plantilla. De momento está en fase beta y si queréis probarlo tendréis que contactar directamente con el autor.

Yo estoy también en fase pruebas, tengo muchíssimo trabajo que hacer. Primero añadir todas las categorías, de momento hay 4 : Geek (cosillas geeks), Gadgets (se puede ser más explícito?), web 2.0 (servicios nuevos que vayan saliendo), Paranoia Personal (es decir los posts que demuestran que estoy como una chota). Luego ir categorizando los posts que tengo (más de 200 yupiiii!). Y también cambiar el orden en que aparecen las secciones en la sidebar, ya que entiendo que las categorías deberían aparecer justo debajo del "About Me" y no como ahora que aparecen debajo de "Publicaciones Recientes". Y buscar en el famfamfam icons un icono para las categorías.

Si encontráis fallos, glitches, lo que sea, tanto yo como el autor de labelr os lo agradeceremos.

1 comentario:

Esther dijo...

¡Anda! O sea que hay que mandar un correo. Lo vi ayer y como no podía uno registrarse aún, lo dejé en delicious pal futuro, gracias por la información n_n. De todas formas confío en que tarde o tempran blogger añada esta funcionalidad >_<