jueves, febrero 09, 2006

STFU n00b!!!



Hoy va de abreviaturas:

STFU n00b = Shut the Fuck UP newbie

Después de encontrar una solución que te cagas en las bragas para un problema que me comentó ayer el jefe-no-uso-firefox-pq-no-es-corporativo y comentarselo me quedo perplejo: no me ha entendido nada, ni se ha molestado en considerar el esfuerzo que he hecho e incluso me ha dicho que no es lo que quería... yo flipo como hay gente que puede ser tan obtusa, hay veces en que en serio me gustaría decirles exactamente esto: STFU n00b!!!
Además me he enterado por otra vía extraoficial (pero muy fidedigna) que el martes que viene hay que instalar el proyecto que estoy trabajando en el cliente de manera definitiva, y yo me pregunto: Cuándo me lo dirán? El lunes a las 18:29?
Alucinante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo la frase.
¿Cual sería una traducción aproximada?

Salva dijo...

Shut the fucking up newbie, es algo así como "cállate la puta boca, novato"

:)