domingo, febrero 26, 2006

Salvapantallas SoundStream

Mac: diseño, espectacularidad, usabilidad, novedad. Todas estas características quedan recogidas en este fantástico screensaver : SoundStream. Traduzco de la FAQ de la page del salvapantallas:


Soundstream consta de partículas en movimiento que brillan a mayor intensidad cuando se recoge algun sonido por el micrófono.

Es un efecto super curioso de observar, os recomiendo muy fervientemente que lo instaléis y lo probéis. Reacciona con varios niveles de sensibilidad configurables desde las preferencias de sistema, una gozada, si hay música también reacciona con la música como si fuera un plug-in de visualización de iTunes (o Winamp, para aquellos que no hayan hecho el switch).



No sólo se puede usar como salvapantallas convencional sino que se puede integrar directamente en Keynote (parecido a Powerpoint, para los no conversos, resistance is futile :) que lo sepáis). Y con otros programas a parte (que supongo deben consumir muchos recursos) puede integrarse como fondo de escritorio, más info en la página del programa o en esta entrada de TUAW.

No hay comentarios: