miércoles, febrero 15, 2006

Renfe Stress

Desgraciadamente soy usuario de la línia C1 de cercanías de Renfe.

Es una PUTA vergüenza.

Hoy me he sentido humillado, no sé porqué motivo seria (averías, huelgas, simplemente porke tocaba...) pero el tren iba a petar y es que de verdad que entran ganas de vomitar por el servicio tan pésimo que dan, retraso de unos 20 minutos, empujones, gente que se te echa encima, agobio, calefacción a tope, sudores de todos, caras largas, una vergüenza.
Y como no hay alternativas... hay que joderse.

Siento mi vocabulario barriobajero, pero es que estoy muy indignado.

Actualizado [15/02/2006]: Ayer estaba muy cabreado, hoy ya estoy más tranquilo, pero aún así sigo pensando que un servicio por el que se paga tanto y que le resulta a la compañía (en este caso Renfe) super-rentable, podría mejorarse un poquito y no que cada 2x3 estemos en las mismas: viajando como perros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salva, me sumo a tu moción de censura y añado mi queja con la linea 5 del metro de Barcelona. VAYA MIERDA!

Alex.

Salva dijo...

Hoy iba el metro como el culo...