sábado, febrero 11, 2006

Meneado

La razón que decía tenía que contaros con respecto al tema de las visitas es este: me han meneado. Rub me enlazó en el meneame que es un tipo de comunidad dónde se postean historias y la gente vota las que les gustan (haciendo un meneo) y la historia (en conreto enlazó la entrada de la galería anti-microsoft) llegó a portada.

Bien en resultado de esto aparece en el siguiente gráfico, como se puede observar, el día en que llegó a portada, registré más o menos la mitad de visitas que en toooda la vida del blog (dos meses, tampoco tanto eh!):


Por tanto estamos delante de un efecto barrapunto curioso: un Meneo ;)

5 comentarios:

Javi dijo...

Como vosotros tengo un blog con poco tráfico, acaba de nacer, pero se nota aparte de los meneos el escribir historias curiosas o muy interesantes, que atraen a gente por buscadores, referencias en otros blogs, meneos...

Desde luego la diferencia se nota, aunque tu artículo no sea meneado, más visitas te entran de fijo. Si pasa a portada entonces ya si que te van a llover las visitas :)

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Salva dijo...

Javi, ánimos con el blog, los blogs con poco tráfico como los nuestros son la resistencia... y "la resistencia es fútil!!!" ;)

Anónimo dijo...

400 visitas? es poquito no?

Salva dijo...

Vale, estaba divisando demasiada actividad para mi blog, de repente he entrado en las estadísticas y he dado con la razón: Rub me ha vuelto a menear!
Vamos por 400 más y subiendo ;) A este paso entre meneo y meneo... llegamos a las 2000 en un flisflasnicolás...